Muchas veces tenemos temor de comenzar un Curso Online o a Distancia. Pensamos que un Taller Presencial es mucho más efectivo. La realidad es que tomar “cursos a distancia” tiene grandes beneficios a largo plazo.
1. El costo
El costo del curso es una de las cosas que impiden a la mayoría de las personas tomar la decisión de matricularse en un curso “Online”.
Pero tomemos por ejemplo nuestros cursos. Estos tienen un costo de alrededor de $65 por más de 15 horas de videos entre facebook live y los talleres. Esto sería alrededor de $4 por hora. ¿Dónde usted pudiera tomar un taller en el cual invierta en conocimiento $4 por hora?
Regularmente, un taller presencial como los nuestros tendrían un costo de alrededor de $120 a $200 por 4-6 horas. A esto habría que añadir los gastos de viaje, comida, entre otros.
Algo importante es la capacidad de recuperar la inversión. Estas piezas regularmente se pueden vender de $52 a $68, lo que resulta más facil recuperar la inversión de $65 a $150 /$200.
2. Horario Flexible
Si usted toma un curso presencial tiene que ajustar su agenda al grupo, usted no puede decidir tomarlo en cualquier horario.
SCDEcorations
“En la modalidad Online, usted está al control del tiempo.”
En la modalidad Online, usted está al control del tiempo. Usted decide el paso en el que va a ir avanzando, decide el horario que mejor le convenga y el tiempo que va a dedicarle a cada video.
3. Disponibilidad del material
Cuando usted asiste a un Taller presencial va a depender de su memoria para aplicar las técnicas aprendidas. Una vez usted llegue a su casa va depender de anotaciones y de su memoria para poder realizar las piezas.
En la modalidad “Online”usted va a tener accesible todos los videos, anotaciones, fotos, “facebook Live”, comentarios, sugerencias, etc. en todo momento, incluso por el resto de su vida. Este material no se elimina, ni se borra, usted lo va a tener disponible para consultarlo en todo momento sin costo adicional.
Usted puede pausar, dar “para atrás”, adelantar el video cuentas veces lo necesite.
Conclusión
Como hemos visto tomar un Curso Online tiene sus ventajas. Recuerde usted no COMPRA cursos online, usted INVIERTE en su educación y desarrollo profesional. No es lo mismo COMPRAR que INVERTIR, cuando usted compra usted consume lo que compra, cuando usted invierte es por que va a obtener una ganancia en lo invertido.
Dios les bendiga,
Soy`s Cake Decorations