Laura Liz

Laura Liz

Artísta Plástico, Dueña y fundadora de Soy's Cake Decorations and Learning Center

3 ventajas de tomar un Taller Online( En Línea)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muchas veces tenemos temor de comenzar un Curso Online o a Distancia. Pensamos que un Taller Presencial es mucho más efectivo. La realidad es que tomar “cursos a distancia” tiene grandes beneficios a largo plazo.

1. El costo

El costo del curso es una de las cosas que impiden a la mayoría de las personas tomar la decisión de matricularse en un curso “Online”.

Pero tomemos por ejemplo nuestros cursos. Estos tienen un costo de alrededor de $65 por más de 15 horas de videos entre facebook live y los talleres. Esto sería alrededor de $4 por hora. ¿Dónde usted pudiera tomar un taller en el cual invierta en conocimiento $4 por hora?

Regularmente, un taller presencial como los nuestros tendrían un costo de alrededor de $120 a $200 por 4-6 horas. A esto habría que añadir los gastos de viaje, comida, entre otros.

Algo importante es la capacidad de recuperar la inversión. Estas piezas regularmente se pueden vender de $52 a $68, lo que resulta más facil recuperar la inversión de $65 a $150 /$200.

2. Horario Flexible

Si usted toma un curso presencial tiene que ajustar su agenda al grupo, usted no puede decidir tomarlo en cualquier horario.


“En la modalidad Online, usted está al control del tiempo.”

SCDEcorations

En la modalidad Online, usted está al control del tiempo. Usted decide el paso en el que va a ir avanzando, decide el horario que mejor le convenga y el tiempo que va a dedicarle a cada video.

3. Disponibilidad del material

Cuando usted asiste a un Taller presencial va a depender de su memoria para aplicar las técnicas aprendidas. Una vez usted llegue a su casa va depender de anotaciones y de su memoria para poder realizar las piezas.

En la modalidad “Online”usted va a tener accesible todos los videos, anotaciones, fotos, “facebook Live”, comentarios, sugerencias, etc. en todo momento, incluso por el resto de su vida. Este material no se elimina, ni se borra, usted lo va a tener disponible para consultarlo en todo momento sin costo adicional.

Usted puede pausar, dar “para atrás”, adelantar el video cuentas veces lo necesite.

Conclusión

Como hemos visto tomar un Curso Online tiene sus ventajas. Recuerde usted no COMPRA cursos online, usted INVIERTE en su educación y desarrollo profesional. No es lo mismo COMPRAR que INVERTIR, cuando usted compra usted consume lo que compra, cuando usted invierte es por que va a obtener una ganancia en lo invertido.

Dios les bendiga,

Soy`s Cake Decorations

0 0 vote
Article Rating

More to explorer

Canal de Youtube

Queremos informarles que nuestro canal de Youtube ya está al Aire. Subscríbete al mismo para cuando subamos más Talleres. Este

Taller Baby Moana (Nuevo)

Taller Moana LLegó el momento de nuestro nuevo Taller: Baby Moana Subscribete hoy! Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo

Taller Flor Bella y Bestia

Acceder Video Https://vimeo.com/321890147oContraseña : flor1234 Una de las temáticas que más se utilizan en los Quiceañeros es La Bella y

Subscribirse
Notificar sobre
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments