Laura Liz

Laura Liz

Artísta Plástico, Dueña y fundadora de Soy's Cake Decorations and Learning Center

Subscripción Vs Talleres pagos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Soys Cake Learning buscamos la manera de equipar aquellos que desean mejorar sus técnicas en el modelado de la Porcelana Fría. Para lograr esto, estamos creando una serie de Talleres dirigidos a que el alumno pueda aprender mientras practica y desarrolla su talento.

Pero, además de ofrecer los talleres, ahora estamos desarrollando una nueva estrategia para beneficio de aquellos que toman o desean tomar los talleres. Hemos preparado 2 Subscripciones que se pagan mensualmente. ¿Cual es la difrencia? ¿Cusl te conviene? Te invito a leer este corto Blog diseñado a mostrarte algunas diferencias básicas.

Talleres pagos al momento

La primera opción que ofrecemos son los Talleres pagos al momento. Estos Talleres se ofrecen en Facebook, en un Grupo Cerrado. Estos tienen un costo aproximado de $60 – $65 americanos por cada curso.

Una vez en el grupo, se suben uno o dos videos y se realiza un Facebook live semanalmente. En el Facebook Live no hay interacción, solo corrección en base a las fotos que se van subiendo al Grupo de Facebook.

Hasta el momento tenemos 4 Talleres creados, con un promedio de 12 a 16 clases(videos) por taller.

Los videos permanecen para ser visto en cualquier hora y en cualquier momento, por lo cual el alumno puede ajustar su horario de estudio a su conveniencia.

La duración del mentoreo o comunicación con respecto a las correcciones y ayudas son por el periodo de un mes. Luego de esto pueden ver el video pero no se estará mentoreando.

Talleres por Subscripción

La nueva opción para tomar los Talleres en Soy’s Cake Learning Center es por medio de las subscripciones.

Cuales son las ventajas:

  1. Ahorros – la Membresía Platinum incluye todos los talleres que se han realizado hasta el dia de hoy en SCLC y alrededor de 6 Talleres más que se realizaran por año. En otras palabras, al finalizar el año, tendremos 10 talleres completos. Si alguien fuese a comprarlos todos, tendría que pagar más de $600 dolares al año. En la Subscripción Platinum tendría acceso por tan solo $19.99 mensuales o $5 semanales.
  2. Método de estudio y seguimiento – Estaremos utilizando un método de liberación de contenido semanal. Nuestro propósito no es cargarte de muchos videos y que luego no termines. No! Nuestra intensión es que aprendas y desarrolles destrezas. Para eso, comenzaras con el Taller de Frida. Una vez te subscribas, tendrás acceso a 5 videos, luego se te liberará 2 videos por semana. La intensión es que no te desesperes y puedas practicar.
  3. Mentoría – Contrario a los Talleres Pagos, la mentoría, correcciones y seguimiento, se brindarán durante la vigencia de la membresía. Tendrán acceso directo a nuestro Staff y contestaremos preguntas por diversos medios.
  4. Video Conferencias – En la Membresía Platinum, estaremos utiliando la aplicación gratuita Zoom, la misma nos permite interactuar de persona a persona, por lo cual podremos vernos cara a cara y poder hacer correcciones en tiempo real. Los videos quedarán grabados para futuras referencias.
  5. Extras – La Membresía Platinum, cuenta con varios “extras”, entre ellos acceso a contenido Premium del Blog, donde se tocaran temas como: ¿Cómo sacar el valor a nuestro trabajo?, Cómo desarrollar el negocio de la Porcelana Fría como un medio de autoempleo, Técnicas y tácticas en Facebook, manejo de anuncios y promociones y otros temas más relacionados con el manejo, pintura y técnicas de la Porcelana Fría.
  6. Descuentos – La Membresía Platinum incluye varios descuentos en tienda(en desarrollo) y en Topes de Bizcochos.
  7. Talleres Extras, Facebook Lives, fotos, Talleres sobre el uso de herramientas y mucho más

Conclusión

Como has podido ver, la Subscripción Mensual sobrepasa por mucho la inversión de un solo curso pago al momento. ¿Por que lo hacemos?

Hemos visto que para muchos les resulta dificil costear un solo curso de $60 a $65 dolares solo por un mes. Y una vez participan de nuestros talleres, desean continuar aprendiendo. Esto le resultaría en costos muy altos.

Por otro lado, nuestro trabajo es arduo. Desde preparar masa, grabar, editar, subir los videos, crear los grupos, dar seguimiento, corregir las fotos, preparar lives requiere la inversión de mucho tiempo.

Por eso hemos optado por subir todos los videos a una sola plataforma y dar acceso por una pequeña inversión de solo $5 semanales, menos de $1 diario.

Así podemos dedicar más tiempo a dar mentoreo y seguimiento a aquellos que desean hacer historia y entrar en la Revolución de Descubrir el Arte de Crear.

Si deseas más información OPRIME AQUI

Nos vemos pronto,

Laura Liz y su Staff

Subscríbete hoy por .99 centavos por 3 dias, si te gusta sigues pagando $19.99 sino, cancelas durante esos primeros 3 días.

0 0 vote
Article Rating

More to explorer

Canal de Youtube

Queremos informarles que nuestro canal de Youtube ya está al Aire. Subscríbete al mismo para cuando subamos más Talleres. Este

Taller Baby Moana (Nuevo)

Taller Moana LLegó el momento de nuestro nuevo Taller: Baby Moana Subscribete hoy! Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo

Taller Flor Bella y Bestia

Acceder Video Https://vimeo.com/321890147oContraseña : flor1234 Una de las temáticas que más se utilizan en los Quiceañeros es La Bella y

Subscribirse
Notificar sobre
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments