Términos de uso

POLÍTICA DE USO DE LA ESCUELA EN LÍNEA SOY’S CAKE LEARNING CENTER

Los términos que siguen a continuación rigen el uso de nuestra escuela de modelado en Porcelana Fría. Al estar de acuerdo con los mismos usted se hace responsable de su fiel cumplimiento, de otra manera será responsable de la violación de alguno de ellos.

Leer cuidadosamente. 

Dueño intelectual: Soy’s Cake Learning Center, de ahora en adelante SCLC, es dueño de todo el contenido en su página, a no ser que sea especificado lo contrario. Por este motivo, el contenido del sitio no puede ser copiado, distribuido, publicado, descargado o transmitido de ninguna otra manera sin nuestro consentimiento previo. Según la ley Ley Núm. 12 del año 2007, la piratería es  un delito de violación de los derechos de autor. Cualquier violación, será vista en los foros pertinentes y separados para estos fines pudiendo llegar a los tribunales. 

Seguridad El acceso a la página es solo para una sola persona, las contraseñas no pueden ser compartidas ni distribuidas. De corroborar que ha sido violentado este término, se procederá a eliminar la cuenta. Usted es responsable de la seguridad de su contraseña. 

Comentarios Al publicar cualquier comentario o testimonio en nuestro sitio, usted autoriza la publicación de este para usos publicitarios y exposición de nuestra marca. De no realizarse los pagos la cuenta será cancelada. 

Restricciones de uso Usted solo puede usar este sitio para fines educativos. No se autoriza su uso para ningún otro tipo de actividad a no ser que se solicite por escrito a la gerencia de SCLC. 

Membresía Premium La membresía premium opera con el acceso total e ilimitado de todo lo que está en existencia en la página www.talleresporcelanafria.com. Esto es mientras se realiza el pago mensual. El pago mensual solo da acceso, no se adquiere ningún bien de la p[ágina. 

En otras palabras, una vez se deja de pagar la Membresía, se pierde el acceso a la misma.